OSASUNA Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Flaño, Damiá; Cejudo, Puñal, Nekounam, Timor (Lamah, m.75); Nino y Lekic (Onwu, m.79).

MÁLAGA Kameni; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Joaquín (Eliseu, m.70), Camacho, Maresca, Cazorla; Isco (Duda, m.90) y Rondón (Van Nistelrooy, m.58).

Goles 1-0: M. 53, Nino. 1-1: m.67, Cazorla.

Árbitro Delgado Ferreiro, del Comité Vasco. Mostró tarjeta amarilla a Cejudo, del Osasuna, y a Van Nistelrooy, del Málaga.

Estadio Disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 13.939 espectadores.

pamplona. Osasuna y Málaga dieron un paso más hacia sus objetivos continentales, distintos en pretensión, a pesar del empate firmado por ambos en el estadio Reyno de Navarra. Empate que mantiene al Málaga con tres puntos de colchón sobre el Levante en la cuarta plaza y a Osasuna a un punto de plaza europea. Un golazo de Cazorla desde fuera del área premió con un punto la buena labor del Málaga en su visita a Pamplona (1-1), resultado que deja satisfechos tanto a Osasuna como a los andaluces, que estuvieron a punto de llevarse el triunfo con un cabezazo al larguero de Camacho en el último suspiro. Fue Osasuna quien logró adelantarse, tras el paso por vestuarios, por medio de Nino. Un mal saque de Kameni provocó la rápida transición de Osasuna hasta que el balón llegó a las botas de Cejudo, que metió un centro perfecto desde la banda izquierda para que el exdelantero del Tenerife anotará con un escorzo muy plástico.

El equipo rojillo intentó llevar el partido en su terreno y el juego empezó a trabarse, pero un cuarto de hora después del tanto local llegó el de Cazorla. El internacional español, muy peligroso toda lo noche, se sacó un latigazo enroscado desde la frontal que sorprendió al guardameta local.