BETIS Fabricio; Nelson, Paulao, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat; Jefferson Montero (Matilla, min. 79), Rubén Castro, Jonathan Pereira (Juanma, min. 64); y Santa Cruz (Jorge Molina, min. 76).
OSASUNA Andrés Fernández; Echaide (Leka, min . 82), Flaño, Lolo, Damiá; Puñal, Raoul Loé; Cejudo (Timor, min. 69), Raúl García, Lamah (Ibrahima, min. 64); y Nino.
Goles 1-0, min.33: Rubén Castro.
Árbitro Miguel Ayza Gámez (valenciano). Expulsó al jugador osasunista Raúl García (min. 62) por entrada por detrás a Jefferson Montero, Mostró tarjeta amarilla a Paulao Lamah y Lolo.
Estadio Benito Villamarin ante 35.652 espectadores.
SEVILLA. El Real Betis Balompié, con su triunfo ante Osasuna, se asegura prácticamente su permanencia en la Primera División, mientras que deja al equipo navarro mermado en sus aspiraciones de estar la campaña que viene en competiciones europeas. El partido tuvo unos comienzos prometedores -aunque luego el fútbol brilló por su ausencia- y un final casi agónico para los béticos que, no obstante, pudieron ganar con mucha más claridad. Betis y Osasuna mostraron desde el inicio que los tres puntos en litigio eran de vital importancia; para los verdiblancos para asegurar la permanencia, y para los navarros para aspirar a estar en puestos de competición europea. Pero el juego se fue diluyendo con el paso del tiempo.
Aunque fue el conjunto de Pamplona -que acabó muy enfadado con el colegiado por la expulsión de Raúl García- el que tuvo más tiempo la posesión del balón, y con una mejor disposición táctica, sus ocasiones de auténtico peligro fueron casi nulas, y sus acercamientos al área bética se debieron más a las indecisiones locales. A poco de cumplirse la primera media hora de juego, un contragolpe bien llevado por el Betis acabó en las botos de Rubén Castro, que no perdonó y selló la victoria hispalense.