OYONESA Cristian, Jiménez, Pinillos, Chasco, Jabo, Nano, Escribano (Bezares, m. 61), Toño, Indiano (Sánchez, m. 82), Óscar, Ureta (Mikel, m. 75).
LOGROÑÉS B José Mari, Barra, Rocha, Josu, Matas, Fer, Borja, Nacho (Mario, m. 61), Juan (Iván, m. 80), Tello, Tamayo.
Goles 1-0, m. 17: Óscar. 1-1, m. 37: Fer. 2-1, m. 87: Óscar.
Árbitro Juan Pulido. Amonestó a Jiménez, Toño, Óscar y Sánchez, de la Oyonesa, y a Matas, de la U.D. Logroñés.
oion. Los partidos a veces se dirigen directos a la igualada, pero un volantazo puede hacer variar el rumbo. Eso es lo que pasó ayer en Oion. Eso es lo que hizo ayer Óscar, cuya finura realizadora e inspirada tarde le permitió erigirse en el héroe y decantar el choque que parecía destinado a un insípido empate en favor de la Oyonesa, que mantiene vivas sus opciones de pelear por las plazas de play off.
Fue el de ayer en la localidad riojano-alavesa un partido abierto, bonito para el espectador, que disfrutó de las constantes alternativas que marcaron el ritmo de juego y que permitían contemplar llegadas a las dos porterías. Oscar adelantó a la Oyonesa con un gol extraordinario al marcar merced a un disparo efectuado desde el círculo central al observar la posición adelantada del meta rival.
No tardó en igualar el Logroñés B, puesto que Fer aprovechó una indecisión defensiva de los zagueros de la Oyonesa para empatar en la salida de un córner. Pero a falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, de nuevo Óscar transformó un penalti cometido por Matas.