SEVILLA Javi Varas; Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Capel (Renato, m.83), Zokora, Rakitic, Perotti; Rodri (Romaric, m.59) y Negredo (Koné, m.90).

VILLARREAL Diego López; Mario, Marchena, Musacchio (Cani, m.66), Catalá; Cazorla, Matilla, Bruno, Wakaso; Marco Rubén (Cicinho, m.69) y Nilmar (Rossi, m.53).

Goles 1-0, m.8: Rakitic. 2-0, m.13: Negredo. 2-1, m.55: Marchena. 3-1, m.61: Romaric. 3-2, m.72: Rossi.

Árbitro Undiano Mallenco (navarro). Amonestó a los locales Zokora, Rakitic y Romaric y a los visitantes Musacchio, Mario y Wakaso. Expulsó por doble amarilla a Marchena (m.84).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuan, ante 35.000 espectadores.

SEVILLA. El Sevilla se impuso con mucha dificultad al Villarreal en un partido vibrante marcado por la efectividad local y que permite al conjunto hispalense afianzarse en los puestos europeos, mientras que con la derrota el Villarreal deja abierta la puerta de su puesto provisional en Liga de Campeones. El partido se puso de cara a los andaluces, que se colocaron con un 2-0 en el minuto 13, pero el Villarreal, fiel a su juego, nunca se dio por vencido y recortó distancias en dos ocasiones, llegando vivo hasta el final.