SPORTING Juan Pablo, Lora, Botía, Iván Hernández, José Ángel, Nacho Cases, Eguren, De las Cuevas (Bilic m.85), André Castro (Nacho Novo m.64), Diego Castro y Barral (Sangoy m.77).
ESPANYOL Kameni, Galán, Amat, Raúl Rodríguez, Chica, Verdú, Iván Alonso (Álvaro Vázquez, m.77), Javi López (Marquez m.45), Luis García (Rui Fonte m.82), Callejón y Osvaldo.
Gol 1-0, m.70: Nacho Novo.
Árbitro Rubinos Pérez (madrileño). Mostró tarjetas amarillas al local Botía y a los visitantes Raúl Rodríguez, Javi López, Iván Alonso, Marquez, Amat y Verdú.
Estadio El Molinón. 21.000 espectadores
gijón. Un solitario tanto de Nacho Novo dio al Sporting la victoria sobre el Espanyol, con la que cierra prácticamente la permanencia, y que le sirvió para homenajear a su técnico, Manolo Preciado, que cuatro días antes perdió a su padre, atropellado en El Astillero. En un encuentro marcado por la fuerte carga emotiva alrededor del técnico, al que sus jugadores fueron a abrazar tras conseguir Novo el tanto de la victoria, el Sporting volvió a mostrar su eficacia como local, la que le ha permitido mantenerse en la zona media en la segunda vuelta de la Liga. El Espanyol estuvo en su línea irregular.