Parecía que nunca iba a acabar, pero nos vamos con un buen sabor de boca. Sabíamos que teníamos que sufrir y lo hemos hecho. Parecía que estando Beroiz íbamos a tener menos dificultades, pero nos complicamos la vida y Aritz pasó muchos problemas en las piernas y acabó muy justo su participación en la final del Parejas. Menos mal que Aimar, que fue muy competitivo, nos solucionó la papeleta y fue el mejor, desde luego.
Estos días veía al pelotari de Goizueta con más confianza y más chispa de la que tenía en otras ocasiones. Esta semana estaba más sereno, más serio y más sosegado. Desde el primer momento estuvo muy centrado y sabiendo lo que hacer en todo momento lo que tenía que hacer.
Aimar se mostró a un nivel espectacular, dejó un montón de remates de cara a la galería y no concedió ninguna ventaja a los rivales. Xala, por su parte, estuvo alejado de la versión a la que nos tiene acostumbrados a todos y no pudo terminar el tanto con la facilidad con la que lo hace en otras ocasiones.
Aimar demuestra que es muy competitivo y que sabe leer en todo momento todas las facetas del juego. Además se mostró muy centrado, muy tranquilo y sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer. A Olaizola no le pueden los nervios y mejoró el nivel que venía mostrando en los últimos duelos de semifinales, en los que no había llegado a adoptar sus mejores galas.
A Aritz, por su parte, se le juntaron los problemas de la pierna con los dolores del callo de la mano y las pelotas de ellos les daba .