pamplona. Sin margen de error. Sin atisbo a las dudas. Así se encuentran Sébastien Gonzalez y Aritz Laskurain. Los dos manistas de Aspe, en sonora escalada tras descalabrarse en las primeras jornadas del Campeonato de Parejas, calibrarán hoy, a partir de las 23.00 horas, el buen hacer de Pablo Berasaluze y Alexis Apraiz en el frontón de Urduliz.

El manista lapurtarra, que se ha visto muy bien secundado por un Laskurain en plena forma, ya fue finalista en la pasada edición y quiere igualar la misma distinción en esta. Ya ha empezado la escalada, los dos encuentros anteriores, mientras el dúo parecía desahuciado en la parte baja de la clasificación, se decantaron de su lado con amplia claridad. Primero, Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz cayeron sin remisión ante los de Aspe por un claro 22-7. Posteriormente fueron Titín III e Iñigo Pascual los que pasaron por el rodillo de la pareja en Covaleda.

Enfrente estarán Berasaluze y Apraiz, que hincaron la rodilla la pasada semana ante los líderes: Aimar Olaizola y Aritz Begino. Aun así, los vizcainos dieron una gran imagen y estuvieron a un gran nivel. El gernikarra parece haber encontrado el golpe y es capaz de cuajar buenas actuaciones.