Pamplona. Todavía es pronto para que haya parejas con problemas, pero lo cierto es que las dos protagonistas de esta tarde en el Labrit (18.00, Nitro) saben de la importancia de este encuentro. Titín-Pascual llegan a este partido sin haber sumado ninguna victoria en las primeras jornadas. Por su parte, Bengoetxea-Ruiz querrán resarcirse de la dura derrota de la semana pasada y no descolgarse de los duos que comandan la extensa liguilla de todos contra todos.
La pareja navarra tuvieron el fin de semana pasada un encuentro contra la pareja de moda en este inicio de campeonato, Olaizola-Begino. Bengoetxea acabó el encuentro desquiciado ya que le evitaron durante todo el encuentro. Por su parte, Ruiz sufrió un bombardeo constante por parte de Aimar Olaizola y Begino. El duo de Asegarce sigue dentro de los grandes favoritos y no quiere descolgarse de las parejas que comandan la clasificación para llegar con opciones al final.
Bengoetxea sigue con un nivel superlativo e intentará entrar más en juego que la pasada semana, mientras que Patxi Ruiz, en principio, tendrá un partido con menos apreturas que la semana pasada.
Por su parte, el riojano Titín y el navarro Pascual llegarán a Pamplona sin haber sumado ninguna victoria, pese a que la semana pasada se quedaron en las mismas puertas (22-21). Titín querrá celebrar sus recién 42 años con el primer punto en la liguilla. Contará con la ayuda de su fiel escudero de Abarzuza, Pascual. El zaguero no tuvo un buen día el fin de semana pasado y se vio superado por el joven Merino II. La victoria se antoja vital para que no queden fuera de toda posibilidad de llegar más lejos en el campeonato.
Así pues, un partido que, pese a que todavía queda mucho campeonato, se antoja muy importante para las dos parejas. El duo navarro tratará de no descolgarse de la cabeza, mientras que sus rivales no quieren quedarse casi eliminados después de tan sólo tres partidos. Emoción asegurada en el Labrit esta tarde ante este importante encuentro.