BILBAO. "Es un partido importante para nosotros porque estamos en casa y debemos jugar bien, luchar y demostrar al público que estamos aquí para ganar, no sólo para jugar. Es perfecto para disfrutar del baloncesto y pelear al máximo por la victoria", ha reflexionado el jugador belga.

Hervelle ha admitido que la tarea no será sencilla ya que el conjunto vitoriano se trata de un rival "de Euroliga, de gran nivel y con un pasado importante", pero ha señalado que también por todo ello "siempre motiva más que otro equipo".

Por otro lado, el interior ha asegurado que personalmente está "mucho mejor", aunque a la espera "de pulir pequeños detalles" tras la lesión que le impidió comenzar la liga con el grupo compañeros, y ha pedido además "un plus de trabajo" dentro de la pintura.

"Hemos sufrido los últimos partidos por dentro, hemos dejado dominarnos a hombres como Doblas y Xavi Rey y eso no puede ser. Debemos ser más duros, y me incluyo en ello", ha admitido.

Por último, Hervelle considera que el partido de Euroliga de hoy frente al Khimki "puede ser muy importante" para el Caja Laboral y su estado de ánimo antes de viajar a Bilbao, si bien prefiere "pensar en el Bizkaia, solucionar las debilidades mentales y aprovechar al público".