HÉRCULES Calatayud, Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko (Cristian, m.68), Valdez (Tote, m.57), Drenthe (Thomert, m.84) y Trezeguet.

REAL SOCIEDAD Bravo, Carlos Martínez, Mikel González, Ansotegi, De la Bella, Xabi Prieto, Rivas, Elustondo, Griezmann (Tamudo, m.73), Aranburu (Sarpong, m.66) y Llorente.

Goles 0-1, m.15: Griezmann. 1-1, m.46: Trezeguet. 2-1, m.51: Drenthe.

Árbitro Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Valdez, por parte del Hércules, Elustondo y Mikel González, por parte de la Real Sociedad.

Estadio Rico Pérez. 18.000 espectadores.

alicante. El Hércules remontó, con goles de David Trezeguet y Royston Drenthe, un marcador adverso ante la Real Sociedad, que se había adelantado en la primera mitad y que buscó con ahínco el tanto del empate en el tramo final del encuentro. El conjunto alicantino rompió una racha de cinco jornadas sin ganar ante un rival que conoció la derrota tras tres triunfos consecutivos.

Un saque de esquina lanzado por Xabi Prieto fue cabeceado al larguero por Carlos Martínez y el rechace, en la línea de gol, lo envió Griezmann al fondo de la portería defendida por Calatayud.

En la reanudación, el partido cambió de signo en apenas seis minutos, los que tardaron Trezeguet y Drenthe en darle la vuelta al marcador con dos zarpazos de calidad de un Hércules que le dio la vuelta al marcador definitivamente.