ATLÉTICO De Gea; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Assuncao, Tiago (Mario Suárez, m. 63), Simao; Forlán (Agüero, m. 73) y D.Costa (Valera, m. 81).
ZARAGOZA Leo Franco (Doblas, m. 26), Lanzaro (Bertolo, m. 65), Contini, Jarosik, Obradovic, Gabi, Lacruz (Pongolle, m. 46); Ponzio, Herrera, Lafita; y Marco Pérez.
Goles 1-0, m. 20: Diego Costa .
Árbitro Muñiz Fernández (Asturiano). Expulsó con roja directa a Reyes (m. 60). Amonestó a Perea, Tiago, Assuncao, De Gea, Agüero, Valera, Ponzio, Lanzaro y Contini.
Estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.
madrid. El Atlético de Madrid prolongó su buen inicio de Liga con una nueva victoria, la tercera en cinco partidos, contra el Zaragoza, al que derribó con un gol del brasileño Diego Costa, en un duelo en el que aguantó el marcador con un hombre menos durante media hora ante un rival prácticamente inofensivo.
Ahí resistió el conjunto rojiblanco, en inferioridad numérica por la expulsión de José Antonio Reyes por una agresión sobre el italiano Contini, para continuar en la zona alta de la clasificación y para firmar un triunfo merecido ante un oponente incapaz de alterar el partido y que se hunde de manera irremisible en el pozo de la clasificación.
Así se resolvió un duelo marcado por la necesidad de victoria, la del Atlético para no desengancharse de la carrera hacia los puestos de Liga de Campeones y la del Zaragoza por su delicada situación, en el fondo de la tabla y sin ningún triunfo en los cinco duelos disputados, incluido el de ayer.
El tanto, que llegó pronto, en el minuto 20, hundió al Zaragoza, que fue incapaz de reaccionar. Diego Costa culminó una buena jugada por la banda izquierda de Filipe Luis. Ahí se acabó un partido del que el Atlético salió reforzado y se sacudió las dudas.