VITORIA.- A principios de verano, Iker Guereñu recibió la noticia de que noentraba en los planes del Alavés 2010-11 y que debía buscar equipo parala próxima temporada porque no iba a tener oportunidades a las órdenesde Álvarez Tomé.
El jugador vitoriano se aferró a la temporada que tenía firmada paraprolongar su estancia en el Alavés al no recibir ninguna oferta que leconviniera de otro conjunto.
La directiva albiazul le llegó a proponer una renovación por unatemporada y la cesión a otro equipo en la temporada que va a comenzar,algo a lo que Gereñu se negó.
Las posturas están encontradas y todo apunta a que Iker Guereñu sepasará la temporada en blanco sin llegar a vestirse la camisetaalbiazul en partido oficial.
El caso del centrocampista vitoriano es el único de los que no sehan podido solventar de todos aquellos con los que no se contaba parael nuevo equipo.
Diego Segura y Vicente Moscardó optaron por la rescisión de suscontratos para buscar acomodo en otros equipos. En el caso de OscarMartínez, su actitud en los entrenamientos le ha abierto nuevamente laspuertas del equipo y está a las órdenes del técnico como tercerdelantero de la plantilla.