LONDRES. Aunque muchos seguidores de la selección española le están dando vueltas a lo sucedido ayer en el partido de estreno en el Mundial, no hace falta que busquen más explicaciones. La clave la da hoy el periódico británico 'The Times'. Ellos lo han tenido claro desde el primer momento: la culpa es de Sara Carbonero.
El rotativo inglés acusa a la joven periodista de desestabilizar al capitán de la selección Iker Casillas y lo ilustra con una instantánea de la reportera mientras realiza su labor, la de informar a pie de campo, justo detrás de la portería que ocupaba su pareja.
Hace tiempo que la relación entre futbolista y periodista saltó a las portadas de la prensa rosa. Desde entonces, han estado en boca de todos. Y poco ha faltado en el Mundial de Sudáfrica para que se hable nuevamente de su relación.
El diario inglés titula la noticia así: 'Goalie's girlfriend starts the Spanish Inquisition' -'La novia del portero pone en marcha la Inquisición española'-.
Tras el partido, turno para las entrevistas. Un decepcionado Casillas tuvo que responder a las preguntas de su novia. Sin embargo, no fue el mejor estreno televisivo de la pareja ya que el guardameta no daba crédito a lo sucedido. "No comprendemos lo que ha sucedido, porque es ilógico", fueron las palabras.
Sin comerlo ni beberlo Sara Carbonero se ha visto involucrada en un asunto que por más que ella quisiera, no podría controlar.Los responsables de los resultados son el propio equipo y nadie más. No se pueden echar balones fuera de esta manera.
Quizás sea una forma de distraer la atención del aficionado que ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado una derrota española ante Suiza. Pero lo cierto es que los suizos, con una defensa cerrada fueron capaces de concluir el partido con la puerta a cero.