XEREZ Renan, Redondo, Leandro, Mario Bermejo, Momo, Víctor Sánchez, Orellana (Carlos Calvo, m.64), Míchel (Alustiza, m.58), Casado (Armenteros, m.84), Aythami y Keita.
RACING Coltorti, Oriol, Crespo, Tchité, Colsa, Bolado (Toni Moral, m.56, Canales, m.75), Serrano (Edu Bedia, m.88), Arana, Torrejón, Diop, Moratón.
Goles 1-0, M.6: Orellana. 1-1, M.43, Tchité. 1-2, M.57: Tchité (penalti). 2-2, M.72: Víctor Sánchez.
Árbitro Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó al local Redondo (m.87) y a los visitantes Colsa (m.60) y Torrejón (m.71).
Estadio Chapín, 18.000 espectadores.
jerez de la frontera. El Xerez y el Racing de Santander empataron a dos goles en Chapín, un resultado que deja a los cántabros más cerca de la salvación y a los jerezanos con mínimas opciones de permanencia. Tras la derrota en casa ante el Getafe el pasado sábado, el Xerez no podía permitirse más tropiezos en su estadio, por lo que el empate frente al Racing de Santander lo deja al borde de Segunda División.
Al Xerez sólo le valía la victoria y con esa idea en su cabeza salieron al césped de Chapín los jugadores de Gorosito, que encerraron al Racing en su campo y fruto de esa presión llegó el tanto local.
A partir de ese momento, cambió el partido y justo cuando comenzaba a caer un fuerte aguacero sobre Chapín, el Racing decidió asumir la iniciativa del juego para tratar de empatar, mientras el Xerez se echó atrás, lo que acabó pagando.