Síguenos en redes sociales:

Santa Cruz de Campezo acogerá el 13 de junio la previa del ARF en Álava

El festival ha informado que desde Escocia llegarán Bratakus

Santa Cruz de Campezo acogerá el 13 de junio la previa del ARF en ÁlavaAsier y Javier

Araba ARF Tour regresa este verano con su quinta edición para extender el espíritu del rock'n'roll a Santa Cruz de Campezo (Álava) el próximo 13 de junio, con una programación de acceso libre que conectará la localidad con la identidad sonora del festival reuniendo a una cuidada selección de artistas que combina propuestas locales con nombres internacionales enmarcadas en sonoridades rock, punk, soul y garage.

En un comunicado, el festival ha informado que desde Escocia llegarán Bratakus, dúo punk formado por las gemelas Breagha y Onnagh Cuinn, recientemente teloneras de The Hives y cuya música "combina actitud, ironía y crítica social", mientras que el francés Alexis Evans desplegará su bailable mezcla de soul clásico, funk y blues cargada de energía contemporánea.

Talento vasco y preámbulo del Azkena Rock Festival

La representación euskaldun correrá a cargo de la veterana banda bilbaína de garage punk y rock'n'roll La Secta, que presentarán su último trabajo, Buscando la luz, y Pelo Perro, banda local de Kanpezu y su cruda propuesta de rock sin adornos.

La organización ha agradecido al Área de Cultura de la Diputación Foral de Álava y al Ayuntamiento de Campezo su implicación y apoyo para llevar adelante esta programación musical, que actúa como preámbulo a la celebración de la 24ª edición de Azkena Rock Festival los días 18, 19 y 20 de junio, y contribuye a "extender la llama del rock'n'roll por toda la provincia alavesa".

Compromiso con el territorio alavés

Con esta nueva edición, Araba ARF Tour pretende reforzar su compromiso con el territorio, generando "un espacio de encuentro que mantiene viva la llama de Azkena Rock Festival" en un entorno cercano y accesible para todos los públicos.