A finales del pasado mes de enero se puso en marcha, de la mano de Black Duck & Elena Setién, la nueva edición de Klaustro Sounds, ese particular escenario que Montehermoso tiene abierto en su entrada.

Es un espacio especial para propuestas singulares, que este domingo vive un nuevo encuentro con el público. Es la variedad una característica propia de la propuesta.

Entradas disponibles

La colaboración marcó la primera cita, así como la experimentación y los sintetizadores jugaron su papel en la segunda. Ahora es el piano solo el que se expresa y lo hace de la mano de Adrián Royo.

Como es habitual, será a las 18.30 horas cuando se abran las puertas del centro cultural de lo alto de la colina. Unos 30 minutos después arrancará una actuación que, de momento, tiene entradas disponibles a través de entradium.com, aunque lo habitual en este ciclo es que, más pronto que tarde, se cuelgue el cartel de completo en la taquilla.

Adrián Royo en el Festival de Jazz de Vitoria de 2023 DNA

Compositor mirandés

Bajo el título genérico de Aventura, el también compositor de Miranda de Ebro se va a encontrar con un público al que conoce a la perfección. Junto a él vuelve tras una última visita de referencia en el Festival de Jazz para presentar su primer disco como líder, Pangea.

Por cierto, que hace nada ha vuelto al estudio, con otros compañeros de viaje, para dar forma y fondo a un nuevo álbum. Toca esperar, eso sí, para conocer más noticias. De momento, la cita de este domingo en Vitoria es con él y su piano. Adrián Royo en su estado más puro creador e intérprete.

Improvisación. Es la palabra clave para adentrarse en una actuación en la que lo ajeno y lo propio, lo pasado y lo presente van a ser el eje de la propuesta.