Esperan en la agenda más inmediata conciertos en París, Londres y Bruselas. Antes, quedan tres conciertos consecutivos en Madrid. Claro que entre tanta capital no podía faltar la presencia de Gasteiz. Ni mucho menos. Leo Sidran eso parece que lo tiene claro.

Así que el próximo miércoles 6, el músico, compositor y productor norteamericano regresará a la ciudad de la mano del Dazz, entre cuyas paredes ya ha actuado, además de tomar parte en una de las recientes ediciones del festival que el espacio de la calle Cuchillería lleva a cabo en Vital Fundazioa Kulturunea.

En este caso, el encuentro se producirá en las tablas del Casco Viejo, habiéndose programado dos pases del concierto, a las 18.00 y a las 20.00 horas, estando las entradas disponibles por 15 euros cada una.

Junto al cantante y guitarrista estará la ya habitual The Groovy French Band, compuesta para la ocasión por Max Darmon (bajo), Paul Sany (piano) y Romain Bouiges (batería). En manos de todos ellos estará volver a meterse al público en el bolsillo, como en ocasiones anteriores.