Quien quiera acudir, puede reservar su plaza a través de espaciozas@gmail.com hasta este miércoles. Las personas que den este paso, podrán acudir este 29 de febrero al taller que, desde las seis de la tarde, acogerá Zas Kultur en torno a la creación gráfica.

Será el artista Ibon Sáenz de Olazagoitia el encargado de conducir este encuentro, que quiere jugar además con la fecha de su celebración, ese 29 de febrero que solo existe cada cuatro años.

"Se acerca una fecha que no hemos visto marcada en nuestro calendario desde hace cuatro años: el 29 de febrero. Este día puede parecernos tan insólito como extraño, un acontecimiento que, aunque esperado, nos sorprende al ver ese número adicional en la pared de la cocina", apuntan desde el espacio de la plaza San Antón.

Así, la propuesta pasa por investigar y aprender diferentes formas de crear y hacerlo desde la gráfica. "¿Alguna vez has querido experimentar con contextos tan inusuales y extraños como esta fecha a través de la estampación gráfica?", se preguntan desde Zas. Si la respuesta es afirmativa, la respuesta es este taller.