Doble cita con el público la que para hoy propone Hell Dorado. Los atracones musicales no pesan, todo lo contrario. Tanto al mediodía como a la noche, los sonidos dominarán el espacio de la calle Venta de la Estrella, que a lo largo de este cambio de año va a reencontrarse con unos cuantos viejos amigos cuyas visitas son tradicionales por estas fechas.

Es el caso de los catalanes A Contra Blues. El grupo liderado por el cantante gasteiztarra Jonathan Herrero es todo un fijo por estas fechas, además de una garantía de saber hacer sobre las tablas. Así lo va a volver a demostrar esta vez. Será a las 13.00 horas cuando se abran las puertas del particular infierno de la capital alavesa.

A buen seguro, más de uno pedirá quedarse en el interior de la sala para no perder hueco de cara a la noche. En este caso, todo se pondrá en marcha a las 21.00 horas, siendo el quinteto Marban el encargado de abrir fuego. Después, será el turno de La Frontera, que regresan a Hell Dorado casi un año después de su primera visita. – C.G.