21 Kolore es un espacio de juego, placer, aprendizaje y desarrollo personal donde se puede encontrar propuestas para crecer y sanar a través del arte. un ejemplo de ello se puede ver desde esta tarde en el centro cívico Judimendi, que se ha llenado de pintura.

La muestra De dentro a fuera (nos expresamos creando) reúne creación de niños y chicos de 5 a 14 años con una discapacidad auditiva, personas que empezaron a expresarse creando con pintura, arcilla y otros materiales en 21 Kolore en enero 2022.

Cada dos semanas desde entonces disfrutan de un espacio protegido dónde experimentan, exploran, juegan y aprenden a través de la arteterapia. "Estamos muy ilusionados de enseñaros una parte del fruto de estos talleres creativos de 21 Kolore en esta exposición", apuntan desde el espacio, que desarrolla esta propuesta en colaboración con ASPASOR (Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas de Álava). 

El recorrido formativo desarrollado por el proyecto en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz comienza en el año 2014 y desde entonces el espacio realizado decenas de talleres, seminarios, … y ha recibido a más de 1.000 clientes individuales. Defiende que sus señas de identidad son la innovación la pedagógica, el trato cercano y el compromiso total.