Han pasado ya unos cuantos años desde la última vez que las tablas del Principal y la música de Ismael Serrano se encontraron con el público. Por fortuna, hay algunos paréntesis que se pueden cerrar y este es uno de esos casos. El cantautor regresa esta tarde al centenario escenario de la calle San Prudencio dentro de la gira de su último trabajo discográfico, Seremos.

Como es habitual desde la pandemia, el encuentro con el personal se producirá a partir de las 19.30 horas. Tanto en patio como en preferente y el anfiteatro primero es un milagro encontrar algún sitio libre, aunque en el anfiteatro segundo sí han más espacios. En esta zona, las entradas se pueden conseguir por 18 euros cada una.

A partir de ahí, no habrá más que dejarse llevar por los temas que dan forma y fondo al décimo disco del creador, aunque por supuesto habrá tiempo y lugar para recordar varias de las canciones que se han convertido en imprescindibles dentro de la ya larga, y reconocida, trayectoria del intérprete. Y es que, así como quien no quiere la cosa, el autor lleva más de un cuarto de siglo haciendo de la música su camino profesional y vital, más allá de modas y de los cambios dentro de la industria.

Hasta este último disco ha conseguido salir adelante a pesar de ver la luz en plena pandemia, algo que no todos los álbumes han podido aguantar. Son 13 las canciones que componen esta última propuesta, esqueleto principal también de una agenda de conciertos que el próximo mes de abril le conducirá hasta el otro lado del Atlántico.