Desde su puesta en marcha, ¶espazioa nunca se ha puesto barreras en cuanto a las disciplinas creativas. En esta ocasión, de hecho, es el audiovisual el que pide paso con la presentación en el local de la calle Costa Rica este viernes de El Pequeño Gigante. Se va a producir a partir de las 20.00 horas, siendo el acceso gratuito.

Se trata de un proyecto audiovisual producido por Margo Creativos, compuesto por artistas de Vitoria, Ourense y Nicaragua. “Sin querer desvelar demasiado antes de la premiere, se puede resumir en un cortometraje más parecido a un videoclip por su duración que aún proyecto de ficción más largo”, explican desde la galería independiente y autogestionada.

La presentación oficial se hará en ¶espazioa este viernes, donde el equipo al completo, compuesto por Osman Rivas, Edgar Salazar, Javier Ruiz y Amaia Calvo, acompañados por invitados del arte y la cultura local, darán comienzo a la proyección y presentación del proceso creativo. 

El Pequeño Gigante seguirá expuesto el sábado, abierto al público de 20.00 a 21.00 horas en el mismo lugar para que cualquiera que lo desee pueda visitar la propuesta. De esta forma, se dará a conocer un trabajo que también es un nuevo ejemplo de la “emergente cantera de artistas que poco a poco van saliendo a la luz”.