A principios del pasado mes de julio se anunció el final de la gira que Izaro, a pesar de la pandemia, ha conseguido llevar a cabo tras la publicación de su disco Limones en Invierno, un exitoso tour que se ha visto reforzado con la salida de Limones de Oro, una suerte de segunda vida a estas canciones que se hicieron realidad ante el público pocas semanas antes de que todo se parase en marzo de 2020.

En esta recta final, Vitoria es parada obligada. Lo es, de hecho, por partida doble. La creadora estuvo tocando en las pasadas fiestas de La Blanca, un concierto que se produjo en la plaza de los Fueros con una asistencia masiva. Y lo volverá a ser, como ya se sabía, el próximo 7 de enero de 2023. Como contó la propia artista en exclusiva en este periódico, esa cita de principios de año en el Principal será la penúltima actuación de la gira. Y aunque todavía queda tiempo para que llegue, las entradas se van a poner ya a la venta.

En concreto, los pases para el concierto estarán disponibles desde el próximo 18 de octubre a partir de las 17.30 horas por los canales habituales de la Red Municipal de Teatros. Las entradas se podrán conseguir con un precio de 30 euros en patio de butacas y preferente, y 24 euros en anfiteatros, manteniéndose los descuentos habituales y un 15% para menores de 30 años, según explican desde el Principal.