Se veía venir. Ni 40 minutos han durado las entradas que a las 17.30 horas se han puesto a la venta para el concierto que Fito & Fitipaldis dará el próximo 4 de marzo de 2023 en el Principal vitoriano. Por ahora, se desconoce si habrá una segunda fecha.

Esta actuación va a formar parte de la gira por teatros y auditorios que Cabrales se ha planteado después de reunir a unas 47.000 personas en el estadio de San Mamés. Se trata ahora de presentarse en un formato más íntimo, repasando los temas del disco Cada vez cadáver, así como otras canciones de su trayectoria de sobra conocidas. Todo ello, según explican desde la promotora Last Tour, interpretado “con un matiz diferente”, para lo que el artista va a sumar a su banda a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén. Así, ellos estarán junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez.

Este nuevo tour está previsto que se ponga en marcha el próximo octubre desde Puertollano y de momento tiene citas comprometidas hasta abril de 2023, también con actuaciones en Bilbao, Donostia y Pamplona. La gira toma así el relevo a la llevada a cabo por grandes escenarios, un camino que discurrió desde marzo hasta hace bien poco por 21 ciudades, contando con la presencia de miles y miles de espectadores, sin perder de vista que la cita de San Mamés se pudo ver también por televisión