Dentro de la temporada primaveral de la Red de Teatros, el Principal se convierte hoy en un mar por el que van a transitar Cuca Escribano y Miguel Ángel Muñoz, quienes dan vida a los personajes de El síndrome del copiloto, adaptación teatral de El síndrome del copilotoMujeres que compran flores, escrita por la novelista y dramaturga Vanessa Montfort. El encuentro con el público se producirá a partir de las 19.30 horas, quedando todavía entradas disponibles por 18, 12 y 6 euros.

La necesidad de superar la soledad y tomar el timón de la vida propia se encuentran en la base de una propuesta que relata la historia de una mujer que sale a navegar por el Mediterráneo con la intención de esparcir en él las cenizas de quien ha sido su único amor. Se relata así una travesía interior y exterior.

“Creemos que es muy difícil encontrar en España otro proyecto teatral que hable de una forma más honesta, autocrítica, emocionante, divertida y realista de la mujer actual”, apuntan desde Avanti Teatro, responsable de una producción estrenada este mismo año.