- Mediaset no gana para problemas. El grupo lucha por mejorar sus audiencias y no deja de hacer cambios en uno de sus programas estrella, Sálvame, que en las últimas semanas ha vivido la marcha de sus directores y de Carlota Corredera, además de variaciones en su estructura, donde ha dicho adiós a Sálvame Lemon Tea y ha inaugurado la nueva sección de Belén Esteban. Ahora suma un nuevo problema que involucra a varios de sus formatos y también a nombres muy conocidos del grupo televisivo.

Mientras La Fábrica de la Tele sigue siendo investigada por presunto espionaje a famosos, Mediaset acaba de sumar un nuevo problema a su ya larga lista. Mar Flores ha decidido demandar tanto a la productora de Sálvame como a Cuarzo Producciones y a algunos rostros conocidos de Telecinco como Carlota Corredera, Emma García, David Valldeperas, Raúl Prieto o Jordi Martín, por la filtración de unos audios que la modelo considera de carácter privado.

Los audios en cuestión fueron reproducidos el pasado 18 de noviembre en Sálvame, entonces presentado por Corredera, en los que se escuchaba a la modelo pedir a Jordi Martín que siguiera a su pareja, Elías Sacal, para intentar pillarlo en actitud comprometida con otra mujer.

En el mismo momento en el que salieron los audios, Flores se apresuró a desmentirlo y acusar al periodista de lucrarse con ello. “Las declaraciones que está haciendo el paparazzi Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años [...] Es brutal lo que pasa en España. Aparecen estas cosas manipuladas, tergiversadas. Voy a ir a juicio, voy a hacer una demanda a este señor”, aseguraba entonces.

Sin duda, Mar Flores ha cumplido su amenaza y ha incluido en la demanda a otros presentadores y directores de algunos programas de Telecinco, así lo revelaba el propio Martín a través de sus redes sociales.

“Ayer recibí un burofax tuyo donde nos demandas a Carlota Corredera, David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, La Fábrica de la Tele, Cuarzo y a mí”, decía el paparazzi en su perfil de Instagram y añadía una advertencia. “Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio justo con un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino. ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia doméstica?”, e incluso fue un paso más allá y dio públicamente más detalles de su relación profesional con Mar.

“Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental (Elías Sacal) porque tú me lo implorabas. Están los audios. Hoy hablaré con Javier Merino para hacerle saber tus feas intenciones. ¡Mucha suerte!”, le deseó a la modelo a través de sus redes.