- Cuando un homicidio se comete en el propio hogar, resulta aún más impactante. DKISS estrena hoy Un asesino en casa a las 22.00 horas. Con ayuda de material gráfico de la policía y vídeos caseros reales proporcionados por los familiares de los fallecidos, cada episodio reconstruye atroces crímenes perpetrados dentro de la casa de las víctimas.
Con Un asesino en casa, DKISS refuerza su apuesta por el true crime en las noches del fin de semana. Solo en el año pasado el canal estrenó 20 títulos de este género. Episodios de programas como Asesinos de América han atrapado a más de 199.000 espectadores y han conseguido un 1,7% de share. Además, la cadena también ofrece contenidos de investigación y recreación de homicidios de lunes a viernes en su franja temática Sobremesas de Crimen.
Un asesino en casa resuelve los rompecabezas que hay detrás de salvajes asesinatos. A través de vídeos personales de las víctimas e imágenes forenses, la serie narra cómo era la vida en un hogar antes de que fuera golpeado por un crimen devastador. El primer capítulo cuenta la historia de Sue Weaver, que comienza una nueva vida en Orlando, Florida. Sus sueños se ven truncados cuando el hogar que le aporta tanta felicidad se prende fuego. Las autoridades descubren que su muerte no se debe al incendio, si no que ha sido brutalmente atacada y asesinada en su propia casa, causando una gran conmoción en el resto del vecindario.
El caso de Marlys Sather también es impactante. Ella decidió vender el coche de su marido recién fallecido y sus compañeros de trabajo se alarman al no verla en la oficina después de que concertara una cita con un posible comprador del vehículo. El cuerpo de Marlys fue descubierto tendido en su dormitorio golpeado, estrangulado y quemado. El coche de su esposo y una tarjeta bancaria fueron sustraídos. Además, se colocaron otros objetos de valor en el porche, lo que lleva a la policía a preguntarse si Marlys sufrió un robo o fue agredida al intentar vender el automóvil.
DKISS es un canal de televisión en abierto español propiedad de Kiss Media, con una programación de corte generalista para un público joven-adulto. El canal fue lanzado el 28 de abril de 2016 y comenzó sus emisiones oficiales en mayo del mismo año.