Segundo cambio y es de esperar que sea el definitivo. El festival que Soziedad Alkoholika iba a encabezar este 5 de febrero en Mendizorroza vuelve a atrasarse. No va a cambiar de recinto como la primera vez -del Iradier al polideportivo- pero sí de fecha. Ahora se llevará a cabo el 26 de marzo.

El cartel se mantiene como estaba previsto, es decir, junto a los vitorianos estarán Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz, quienes protagonizarán una descarga que está previsto que arranque a las 18.00 horas. Quienes no puedan acudir a la nueva fecha y ya tuvieran su entrada en la mano, tienen hasta el 7 de febrero para reclamar la devolución.

Para el resto, los pases seguirán siendo válidos. Además, con el cambio del Iradier a Mendizorroza, con un aforo del 100%, se han ganado algunas plazas que todavía se pueden conseguir de manera previa por 25 euros cada uno. “Esperamos que a la tercera sea la vencida”, dicen los organizadores de la cita.

Cabe recordar que, en principio, este festival estaba previsto para el 11 de diciembre en el Iradier, pero que se trasladó al 5 de febrero y a Mendizorroza a causa de la pandemia y de las características del cartel y de los espacios. Ahora, la previsión de que la situación de las restricciones actuales se mantenga alguna semana más ha llevado a tomar esta decisión.