- A la espera de la publicación de su primer EP, el cantante, músico y compositor Mikel Zamora sigue compartiendo temas con el público, acompañando además estos lanzamientos digitales con sus correspondientes vídeoclips. Para Tu castillo, el intérprete ha unido su camino al del estudio gasteiztarra Tik Tak Animation, impulsado por Sonia Estévez.

El resultado será una producción de animación 2D que pondrá imagen a una canción “que escuché mientras soñaba”. Por eso, desde el principio tuvo claro que necesitaba un vídeo diferente “para poder recrear una atmósfera onírica y de fantasía”. Eso sí, el proceso tiene sus costes y por ello este 1 de enero a las 12.00 horas, a través de www.verkami.com, se va a poner en marcha una campaña de crowdfunding o micromecenazgo. Como de costumbre, se podrán aportar distintas cantidades, habiendo recompensas diferentes.

Así, durante los primeros 40 días de 2022, la intención es poder sumar 3.000 euros que se destinarán de manera íntegra al coste de creación del vídeoclip. “Si el objetivo se superase entonces se destinaría a cubrir los gastos de fabricación del CD y las camisetas, y en último caso el de producción del disco”. Por cierto, quienes tomen parte en las primeras 48 horas y aporten al menos 10 euros, optarán a un bono de una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en Casa Rural Areano.