Entradas ya a la venta

'Le Grand Cirque–Mystike' se adueña desde hoy del exterior del Palacio Zulueta

Una gran carpa blanca de 30 metros de diámetro y capacidad para 800 personas acoge la propuesta

18.11.2021 | 01:55
'Le Grand Cirque–Mystike' se adueña desde hoy del exterior del Palacio Zulueta
Un momento del espectáculo.

Desde finales de la semana pasada, todo se ha estado acondicionando para que en los jardines anexos al Palacio Zulueta hoy esté cada detalle en perfecto estado de revista para acoger a Le Grand Cirque–Mystike. El espectáculo, la diversión y la emoción están servidos por una propuesta que va a estar en la capital alavesa hasta el próximo 12 de diciembre.

Todo va a suceder en una gran carpa blanca de 30 metros de diámetro y con capacidad para 800 personas. Artistas del Circo del Sol y grandes acróbatas internacionales son los encargados de poner en marcha "un mundo fantástico que reta lo imposible", un espectáculo en el que el espectador vive "una atmósfera llena de magia en un ambiente teatralizado, durante los 100 minutos que dura el show".

La obra está pensada para todos los públicos, según destacan sus responsables. Las entradas están ya a la venta en cirquemystike.com y ticketsnet.es, con descuentos importantes por compra anticipada.

Las funciones se celebrarán los jueves (que será el día del espectador, con un 30% de descuento), los viernes a las 19.00 horas, los sábados y domingos a las 16.30 y las 19.00 horas y los días 6, 7 y 8 diciembre a las 18.00 horas. La carpa cuenta con todas las garantías de seguridad y cumple con las normativas vigentes por las autoridades sanitarias.

En la actuación "Buká y Zozo te guiarán por Mystike, un mundo misterioso y una realidad alternativa llena de personajes y figuras sorprendentes. El espectáculo reta lo imposible y desafía a la naturaleza humana". La obra "tiene magia, danza, juegos de sombras, malabares, acrobacias y comicidad. Mystike es un mundo fantástico con identidad propia", explica Ricardo Rossi, director del espectáculo.

La banda sonora original y un vestuario inédito sumergen al espectador en "un espacio misterioso y envolvente". En la obra hay artistas del Cirque Du Soleil, ganadores de festivales internacionales de circo y participantes de los talent-shows más importantes del mundo.

noticias de noticiasdealava