Tropa do Carallo es la nueva banda de Evaristo Páramos, un histórico del punk rock estatal con La Polla Récords y Gatillazo, que formará en su nuevo proyecto junto a Abel Murua al bajo, Tripi a la batería y Alberto Salgado a la guitarra.

La nueva formación se encuentra en la actualidad trabajando en su debut, y promete que en los próximos meses tendremos noticias y la confirmación de los primeros conciertos. "En ello andamos. Pronto más información. Contacto: tropadocarallo@evaristoparamos.com", puede leerse en una pestaña incluida en la cabecera de la web del artista.

Según adelanta la web lamancharock.com, el debut de la nueva banda de Evaristo está fijado para el 22 de enero del próximo 2022 en la Sala Jimmy Jazz de Vitoria. Después vendrá una gira.

Aunque nació en la localidad gallega de Guillarei (Tuy, provincia de Pontevedra), Evaristo, de 61 años, se trasladó desde muy pequeño (con siete meses) a Agurain.

En diciembre de 1979 creó junto a Sumé, Txarly, Maleguin y Fernandito el grupo La Polla Records. La banda mantuvo su actividad hasta 2003, cuando se produjo la separación definitiva del conjunto. Evaristo grabó con el grupo un total de trece álbumes de estudio.

Tras la desaparición definitiva de La Polla, Evaristo no tardó en formar una nueva banda, Gatillazo, con la que sin haber publicado ningún disco, allá por el 2004, empezaron a realizar conciertos. La Polla al completo anunció su regreso a los escenarios en 2019 para celebrar con una gira sus 40 años.

Él mismo se reconoce como gallego-vasco, y es un reconocido seguidor del Celta de Vigo habiendo llevado la camiseta del club a muchos de sus conciertos. Incluso es miembro de la Peña Celtista de Éibar, la Eibarzale.