- El presentador navarro Julian Iantzi ha sido el último expulsado de MasterChef Celebrity 6. Julian Iantzi no supo cómo enfrentarse al postre más complejo que han tenido que recrear los aspirantes de esta edición, un sofisticado postre de chocolate, que emulaba la figura de un puro. “Yo cocinaba justo cuatro cositas en casa y yo vine aquí para aprender. He sufrido en todas las pruebas pero, aunque ahora mismo tengo un batiburrillo tremendo en la cabeza que no me aclaro, estoy seguro de que he aprendido muchísimo programa a programa”, le decía el presentador a Pepe Rodríguez, uno de los jurados de Master chef, en su salida.

Junto a él se vivió uno de los momentos más emocionantes de MasterChef Celebrity al dedicar el presentador su plato, y su experiencia completa, a su madre que falleció durante la grabación del programa.

Otro de los momentos de la noche fue el que vivió la actriz Verónica Forqué. En el último programa la actriz se mostraba muy triste por verse superada en cocinas, pero un nuevo abrazo de Pepe Rodríguez la salvó de la oscuridad.

Bustamante se ha presentado siempre como un aspirante sereno, lleno de energía y de buen rollo. Sin embargo, los gritos y la tensión de la prueba de exteriores le sacaron de sus casillas y acabamos viendo a un David del que no estamos nada acostumbrados.

Belén López se presentó como una figura imparable a la hora de captar cada vez más conocimientos y cocinar mejor. Además, se entregó al reto de la eliminación, aun pudiendo abandonar el talent, para no poner en peligro a ningún otro compañero.