- El Ayuntamiento de Barrundia, liderado por Igor Medina (EH Bildu) ha ampliado hasta el próximo 17 de octubre el plazo para participar en la nueva edición del concurso fotográfico con el que se pretende crear un álbum fotográfico que se utilizará para la realización del calendario del municipio.

El tema elegido para el concurso fotográfico son los rincones favoritos. “La fotografía deberá ir acompañada de un pequeño texto, reflexión, frase o poesía, en euskera o castellano y cuya extensión no sea mayor de tres o cuatro frases”, explican desde la organización.

Podrán participar en el concurso “todas las personas empadronadas en el municipio de Barrundia que lo deseen”, apuntan. Además, cada persona participante podrá presentar un máximo de dos fotografía pudiendo ser en color o blanco y negro. “La definición de las fotos que se presenten deberá ser de alta calidad (3-4Mg) y formato apaisado”, señalan. Las instantáneas deberán remitirse a la dirección de email txokoaklehiaketa@barrundia.eus. Además, se deberán incluir el título de la foto, nombres, apellidos, localidad y teléfono de contacto, así como el lugar y fecha de realización de la imagen. El plazo máximo para la presentación se ha ampliado hasta el 17 de octubre a las 14.00 horas.