La Semana de Cine Vasco se rinde ante ‘Ane’ y sus cinco nominaciones a los Goya

El filme de David Pérez Sañudo protagoniza una nueva cita con el público, con todo el aforo completo

25.02.2021 | 01:00
Jone Laspiur en una escena de ‘Ane’. Foto: Cedida

Vitoria – La trigésimo séptima edición de la Semana de Cine Vasco vive hoy una nueva entrega, focalizando toda su actuación en Ane, el primer largometraje de David Pérez Sañudo. Será una proyección especial por muchos motivos, pero sobre todo porque la cinta de la productora alavesa Amania Films esta a muy pocos días de saber si es la gran triunfadora de los Goya.

La cita con el público presente en Vital Fundazioa Kulturunea será a partir de las 18.30 horas, aunque cabe recordar que todas las entradas disponibles para asistir a la proyección y al coloquio posterior están agotadas. Por suerte, el filme ha regresado a las salas comerciales estas semanas gracias a los Goya y a otros premios como los Forqué –de donde ya salió triunfante- y los Feroz, se entregarán el próximo martes 2 de marzo.

Además, el sábado 6 de marzo, Ane tendrá su mirada puesta en Málaga, en la gala de unos Goya donde puede conseguir los premios a mejor película, mejor dirección novel, mejor guión adaptado, mejor actriz revelación y mejor actriz principal.