- Atresmedia ha comenzado la producción de un nuevo programa que se estrenará en Atresplayer Premium, Paca te lleva al huerto. Un espacio en el que Paca la Piraña tratará de llevarse metafóricamente al huerto a personajes conocidos a través íntimas conversaciones.

Paca la Piraña, revelación del año tras su papel en Veneno, mostrará su naturalidad y carisma con invitados del mundo de la música, la interpretación y las redes sociales. Ella no va a permitir que nadie evada sus preguntas, va a exigir contestaciones sinceras a preguntas discretas e indiscretas. Vamos, que tendrán que meterse en el barro y desnudar sus almas. Ella está considerada como una mujer deslenguada y muy descarada que no se para ante nada.

Muchos se preguntarán quién es Paca la Piraña. Es una exvedette transexual y su nombre real, el que aparece en su DNI, es Francisca Aracil Cáceres. Se la conoce como la mejor amiga de la Veneno y ambas compartieron los mismos ambientes en los 90. Retirada desde hace tiempo, renació con la serie de los Javis donde se interpreta a sí misma. Su personaje fue uno de los más impactantes de esta historia.

2020 ha sido su año revelación y ha conseguido una popularidad inusitada que se ha extendido por las redes. No solo se le ha podido ver en Veneno, también ha tenido su propia serie en Atresplayer: Paca la Piraña, ¿dígame? En Neox tuvo cuatro episodios interpretándose también a sí misma en Paca, ¿dígame? Así mismo, fue una de las invitadas en las Preuvas de la cadena. En alguna ocasión ha declarado que no se creía lo que le estaban ofreciendo cuando le dijeron si quería interpretarse en la historia que contaba la vida de su amiga Cristina Ortiz con la compartió duras experiencias en la vida real. La serie Veneno también le ha llevado a estar nominada como mejor actriz de reparto en los premios Feroz. En este nuevo proyecto, los espectadores podrán ver un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. Paca te lleva al huerto también podrá verse fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional.

Será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero y natural que solucione todos sus problemas.

En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como El nudo, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Benidorm, Campamento Albanta o Las uñas. Este domingo llega Deudas, la serie protagonizada por Carmen Maura. Atresmedia se ha sumado a los nuevos tiempos televisivos estrenando sus productos más especiales antes en el sistema de streaming que sus canales generalistas.

Actriz de sí misma. Paca la Piraña se ha dado vida a sí misma en la serie ‘Veneno’.

Meter las gomas. Es la pretensión que tiene esta mujer para sus invitados.

La revelación. 2020 ha sido su año de gloria y ha tenido otros dos programas en la tele.

Invitados. Intentará llevarse al huerto a cantantes, actores y famosos ‘youtubers’.

Amiga de la ‘Veneno’. Durante muchos años compartió con Cristina Ortiz escenarios como vedette.