Apika pone el foco en el marketing en cine y televisión
La asociación ofrece esta semana los últimos cursos de este año junto a Ajo Vadillo y Guillermo Velasco
- A lo largo de este otoño, la Asociación de Productores Audiovisuales Independientes de Álava Apika ha desarrollado la agenda de propuestas que tanto de cara al público en general como a los profesionales del sector en particular tenía prevista para este 2020 tan extraño. Es hora, de todas formas, se poner el cierre, algo que se va a hacer entre mañana y el viernes con dos cursos centrados en cómo mover los productos audiovisuales en los mercados. Los encuentros se celebrarán en el Europa, aunque se podrán seguir en streaming a través de la web de la entidad.
En lo que respecta a mañana, Ajo Vadillo hablará sobre estrategias para maximizar la participación en mercados internacionales, el proceso de internacionalización, la promoción y venta de proyectos y contenidos y el posicionamiento de marca. Ya el viernes, tomará el relevo en este curso, que cuenta con el apoyo de la Diputación y la Fundación Vital, Guillermo Velasco, que tratará el marketing de cine y televisión haciendo especial mención a cómo se comercializa y distribuye en estos momentos de cambio.
Temas
Más en Cultura
-
Un total de 20 coros de Álava se citan en la Catedral Santa María desde este 10 de mayo
-
La danza toma Vitoria este domingo con más de 460 bailarines y bailarinas
-
"En esta gira siempre encuentro un abrazo al corazón y creo que en Vitoria pasará igual"
-
La revoltosa regresa a los escenarios con ‘No olvidaré’