Síguenos en redes sociales:

El rodaje de la precuela de ‘Juego de Tronos’, en 2021

La narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de HBO

El rodaje de la precuela de ‘Juego de Tronos’, en 2021

- Juego de Tronos ha anunciado que House of the Dragon, su primera producción derivada (spin-off) y que funciona como precuela de la serie original, comenzará a rodarse en 2021. “Los dragones se acercan. La producción de House of the Dragon empieza en 2021”, dice la cuenta en Twitter del éxito televisivo de HBO.

Jason Kilar, consejero delegado de WarnerMedia, también se ha referido a esta cuestión en una publicación en un blog corporativo en el que detalla la estrategia de Warner Bros. de estrenar todas sus películas de 2021 en cines y en su plataforma HBO Max a la vez.

“Posdata: el rodaje de la próxima serie de Juego de Tronos, House of the Dragon, empieza dentro de unos pocos meses. ¡Tened cuidado con los dragones ahí arriba!”, comenta en referencia a dos imágenes con las que adelanta cómo lucirán estas criaturas fantásticas que tienen una gran importancia en las historias de George R.R. Martin. Está previsto que se estrene en 2022.

Esta nueva serie está inspirada en el libro Fuego y Sangre (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Juego de Tronos y que se adentra en la historia de los Targaryen, una de las casas más importantes de este universo de fantasía épica.