- Atresplayer Premium sumará en las próximas fechas una nueva producción: la ficción Dos años y un día. Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, Dos años y un día es una comedia que narra la caída de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente pero desafortunado chiste.

Dos años y un día, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia y Pólvora Films, es una serie escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez. Montse García, Arturo Valls, Jorge Pezzi y Félix Tusell son los productores ejecutivos de esta ficción y Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva.

En la serie, Arturo Valls interpreta a Carlos Ferrer, un actor y presentador que lleva doce años disfrutando del cariño de todo el país, pero cuando es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla, hace una broma que le provoca una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba en la cárcel.

Esta nueva serie se une a otras que la plataforma de pago ya ha estrenado o la estrenará en las próximas semanas como son El Nudo, La Valla, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Veneno, Benidorm, Campamento Albanta o los documentales Pongamos que hablo de Sabina y Mr. Trump, disculpe las molestias’ que fue nominada a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en castellano.

Los suscriptores de la plataforma también se adelantan a programas o series que luego se emiten en televisión en abierto como Tu cara me suena, La Voz, las ficciones Amar es para siempre y El Secreto de Puente Viejo o formatos de actualidad como Equipo de investigación y Palo o astilla.