- Jesús Vidal, Premio Goya al mejor actor revelación por Campeones, se une a Juan Manuel Montilla, El Langui, en la segunda temporada de Donde viajan dos, el docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión de RTVE que se estrena este viernes.

Vidal sustituye a Pablo Pineda, que acompañó en la primera temporada al Langui, que repite como agente de la MIB (agencia de Movilidad, Inclusión y Bienestar).

El director del MIB (Enrique Villén) encomienda al Langui y a su nuevo compañero "recorrer España para difundir el mensaje de la agencia, y de paso conocerse un poco", señala un comunicado de RTVE.

En un emocionante primer episodio los dos conductores del programa viajarán hasta Oviedo, donde Vidal cumplirá su sueño de coronar el L'Angliru.

La pareja se desplazará también a Cantabria para charlar con el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, y jugar una partida de bolo montañés.

En próximos capítulos, Vida y el Langui visitarán Barcelona, Tokio, Cádiz, Sevilla o Estambul.

Cada viernes a las once de la noche, en la primera cadena de Televisión Española los espectadores podrán ver más capítulos de esta producción de RTVE en colaboración con Onza Entertainment y dirección de Curro Velázquez.