‘La Valla’ y su distopía llegan en abierto a Antena 3

La serie se estrena mañana en el canal de Atresmedia tras el paso por la plataforma de pago

09.09.2020 | 00:42

Madrid – Atresmedia anunció ayer que su serie original La Valla, una ficción distópica ambientada en un futuro no muy lejano, llegará al prime time de Antena 3 mañana tras su paso por la plataforma de pago Atresplayer Premium.

La Valla sitúa al espectador en un futuro próximo en el que la cada vez mayor escasez de recursos naturales ha convertido a las democracias occidentales en regímenes dictatoriales. Mientras la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Good Mood y Globomedia, La Valla es una creación del conocido director de series Daniel Écija y está protagonizada por Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

Completan el reparto de esta serie Daniel Ibáñez, Belén Écija, Manu Fullola, Iván Chavero, Juan Blanco, Elena Seijo, Yaima Ramos, Nicolás Illoro, Laura Quiros, Ángela Vega, Pedro Beitia, Óscar de la Fuente y Cristina Soria.