- El ciclo musical JazzHerrian, que se está celebrando desde el pasado día 3 en Agurain, pasa este fin de semana su particular ecuador con Still River, hoy, e Iker Piris & His Duals Electras, mañana. Como siempre, todo se producirá a pie de calle, pero sin perder de vista las normas de seguridad e higiene que vienen marcadas por la presencia del covid-19.

La primera de las actuaciones se producirá a partir de las 19.30 horas en la plaza Dulantzi. Allí estarán esperando los componentes de la formación bilbaína Still River, que actuaron por última vez en tierras alavesas el pasado septiembre. El quinteto se reencontrará así con el público tras los meses de confinamiento, una buena ocasión para dejarse llevar por una propuesta que camina entre el country y el blues rock.

Ya mañana, el programa seguirá su camino, pero esta vez a partir de las 13.30 horas en la plaza Sagarmin. En este caso, la atención se centrará en Iker Piris & His Duals Electras, proyecto del músico de Tolosa que acude para presentar su último disco, Electra.