eese Witherspoon y Kerry Washington lideran Little Fires Everywhere como productoras con sus compañías Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices”, dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. “Junto con Liz Tigelaar, han creado el tipo de contenido de televisión emocionante y exclusivo que a nuestros clientes les encanta; es la serie perfecta para ofrecer a los miembros Prime de todo el mundo. Hay una gran expectación con esta serie entre los fans de la novela, por lo que estamos encantados de que vaya a estar disponible para los espectadores de Amazon”.

“Nuestra estrategia principal en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en la industria y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar”, dijo Craig Hunegs, presidente de Disney Television Studios. “Junto a sus equipos en Hello Sunshine y Simpson Street dieron vida al espectacular libro de Celeste Ng que ya cautivó a millones de estadounidenses. No podemos esperar a que los miembros de Amazon Prime puedan experimentar los extraordinarios Little Fires Everywhere.

Basada en el éxito de ventas de Celeste Ng en 2017, la serie sigue los destinos entrelazados de una familia perfecta, los Richardson, y una enigmática madre e hija que cambian sus vidas. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, la fuerza feroz de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede evitar el desastre. El reparto incluye a Reese Witherspoon (Elena Richardson), Kerry Washington (Mia Warren), Joshua Jackson (Bill Richardson), Rosemarie DeWitt (Linda McCullough), Jade Pettyjohn (Lexie Richardson), Jordan Elsass (Trip Richardson), Gavin Lewis (Moody Richardson), Megan Stott (Izzy Richardson), Lexi Underwood (Pearl Warren) y Lu Huang (Bebe Chow). Está producida por Hello Sunshine, de Reese Witherspoon; Simpson Street, de Kerry Washington; y ABC Signature Studios, de Disney Television Studios. Liz Tigelaar es la creadora, showrunner y productora ejecutiva. Producida por Hulu en Estados Unidos, Little Fires Everywhere es distribuida mundialmente por la división de Disney Direct-to-Consumer & International.

En una declaración conjunta, Reese Witherspoon y Kerry Washington han dicho que estar encantadas de que Amazon sea la principal casa internacional para Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, haciéndola la casa perfecta para todas las audiencias del mundo”. La ficción estará disponible en Amazon en todo el mundo, a excepción de Estados Unidos, India, Oriente Medio, África, Rusia y China.

La serie Homecoming, que protagonizó Julia Roberts en su primera temporada, vuelve con un nuevo misterio y una nueva estrella, Janelle Monáe. Su personaje se despierta en un barco a la deriva en un lago, sin acordarse de cómo llegó allí ni de quién es. La búsqueda de su identidad le llevará al corazón del Geist Group, una compañía de bienestar poco convencional que está detrás del proyecto Homecoming.

En la segunda temporada es Stephan James, en su papel como Walter Cruz, quien intenta construir una nueva vida tras sus traumas de guerra y del proyecto Homecoming, cuando se da cuenta de que hay una versión del programa más inquietante en camino. Hong Chau vuelve como Audrey Temple, una simple asistente en Geist que se ve catapultada hasta posiciones insospechadas en la cúspide de cadena de poder corporativo. Además se une el ganador de un Oscar Chris Cooper como Leonard Geist, el excéntrico fundador de la compañía; y la ganadora de un Emmy Joan Cusack como Francine Bunda, una mujer militar igual de excéntrica.