- Lo de Évole aparcará este domingo su temática carcelaria para centrarse en la emergencia sanitaria actual con entrevistas a personal sanitario, de limpieza, de supermercados, transportistas y el papa Francisco.

El pontífice hablará con el periodista catalán a través de una vídeoconferencia sobre la situación de cuarentena de Italia y España. Será la segunda vez que los dos conversen tras el encuentro que mantuvieron en Salvados.

El resto de testimonios servirán para conocer de primera mano la situación actual de la pandemia y de cómo han de enfrentarse a ella aquellos que se encuentran en primera línea de actuación.

Lo de Évole ya tuvo que ser suspendido la semana pasada para dar paso a un informativo sobre la situación del Covid-19.

- Ante “esta situación excepcional” causada por el coronavirus, Movistar+ ha decidido adelantar una de sus principales producciones de la temporada. El 8 de abril, nueve días antes del estreno inicialmente previsto, estará disponible en la plataforma La línea invisible.

La producción, dirigida por Mariano Barroso y con un amplio elenco encabezado por Álex Monner, Antonio de la Torre y Anna Castillo, narra la ejecución de la primera víctima mortal de ETA en 1968.

Los seis episodios rodados íntegramente en Euskadi se podrán ver en su totalidad desde ese día en la plataforma, y los dos primeros estarán abiertos a todo el mundo en Internet junto a una presentación virtual del director y el elenco principal.