Síguenos en redes sociales:

Loquillo llegará al Buesa Arena el próximo 24 de octubre de 2020

Las entradas para poder acudir a la gira de ‘El Último Clásico’ se pondrán a la venta mañana

Loquillo llegará al Buesa Arena el próximo 24 de octubre de 2020

Vitoria - Tras su último paso por la capital alavesa hace un par de años para tomar parte en el Azkena Rock Festival, Loquillo volverá a Gasteiz el próximo 24 de octubre de 2020 dentro de la gira que llevará a cabo con su último trabajo, El último clásico. Eso sí, aunque la fecha pueda parecer lejana en el tiempo, quienes ya tengan clara su presencia no van a tener que esperar mucho para hacerse con su entrada ya que estarán a la venta desde mañana mismo a partir de las 10.00 horas, con precios que oscilarán entre los 38,50 euros y los 41,80.

Cabe recordar que la habitual casa del Baskonia tiene cita con la música este mismo viernes, esta vez acogiendo un espectáculo de tributo a Queen. De hecho, todavía quedan algunos pases disponibles para encontrarse con las voces de Thomas Vikström, Diego Valdez, Kenny Leckremo e Inés Vera-Ortiz, protagonistas de Rhapsody of Queen. Será la última actuación en Betoño por este año, aunque 2020 ya tiene confirmadas unas cuantas fechas. Cabe recordar que del 29 de enero al 2 de febrero se producirán diferentes sesiones del montaje Corteo del Cirque du Soleil; y que el 14 de marzo se producirá el festival Locos por la Música, que reunirá en la antigua plaza de ganado a los grupos Seguridad Social, Nacha Pop, La Guardia, Danza Invisible, Amistades Peligrosas y Un Pingüino en mi Ascensor.

Sin descartar nuevas incorporaciones a su agenda -fruto del acuerdo que mantienen Baskonia y Diputación para que el Buesa no se quede solo en el aspecto deportivo-, ahora se suma la fecha de Loquillo, quien también pasará, según anunció ayer Get In, el 16 de mayo por Bilbao (Mirivilla) y el 12 de diciembre por el Navarra Arena pamplonés.

En estas actuaciones, además de recordar varios de los temas que son imprescindibles en su trayectoria, se desgranarán los temas de su nuevo trabajo de estudio, un El Último Clásico que es “un disco que hace honor a su título, pues nace con hechuras de clásico y con la intención de perdurar. Sin abandonar el mundo sonoro que le es propio, Loquillo reivindica el poder del rock y el pop clásicos a través de las canciones, y nos hace entrega de un disco vitalista, luminoso y sorprendente”, según Get In.