Familia- Laura Escanes y Risto Mejide dieron la bienvenida el miércoles a su primera hija, una niña a la que tal y como ya anunciaron han llamado Roma. A través de sus redes sociales, ambos han querido compartir esta esperada noticia con sus miles de seguidores, que llevan días esperando la llegada de la pequeña.

En la imagen, que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram, aparecen la propia Laura tumbada en la cama sosteniendo a Roma contra su pecho mientras Risto abraza a ambas y besa a Laura en la frente.

La influencer ha acompañado la foto con un comentario emotivo: “Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. #BienvenidaRoma”. Aunque a la pequeña no se le ve la carita, los seguidores de la influencer esperan que esta pronto empiece a compartir las hazañas de la niña, desvelando su rostro para el gran público. Aunque, los más escépticos creen que Risto y Laura seguirán la misma decisión de no mostrar en redes sociales la cara de su hija, algo que ya ocurre con Julio, el otro hijo de Risto Mejide, un niño de 9 años, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez.

La pareja se conocía desde septiembre del 2015 y se casó en mayo del 2017. El publicista le declaró su amor a la joven, 20 años menor que él, con un encendido artículo y un vídeo. Ella fue informando a sus seguidores de Instagram sobre su embarazo, que culminó con el nacimiento de Roma justo después de salir de cuentas.

El nacimiento de Roma también fue anunciado por sus padres también en las redes sociales: “Roma; 2/10/2019; 23:52; 3,555 Kg. Ya estás aquí”. Así comentaba la influencer la buena noticia en Instagram. Risto Mejide también difundía los mismos datos del alumbramiento y añadía: “Tus primeros números. #BienvenidaRoma”. - DNA