Madrid - Malú y Albert Rivera ya viven juntos en la casa de la artista, tal y como informó ayer la revista Semana. Desde que hicieran oficial su relación el pasado 12 de julio a la puertas del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, donde el político tuvo que ser ingresado a causa de una gastroenteritis aguda, la pareja ha estado completamente alejada del foco mediático.
El mismo medio publicó un extenso reportaje fotográfico que muestra cómo Albert Rivera sale de la madrileña urbanización La Florida, donde la cantante Malú tiene su casa, en el mismo coche en que se dirige al Congreso, un Lexus LS500, un coche de alta gama y que el partido Ciudadanos puso a su disposición. La publicación maneja datos según los cuáles Rivera ya vivía hace un tiempo con la cantante. Desde hace meses que se escuchan rumores de ruptura, ya que no han hecho ninguna aparición en común.
Sin embargo, ahora la vivienda está de reformas, dado que necesitan modificarla dado que cuando se complete el traslado la vida de ambos dará un pequeño vuelco y han de dejarla al gusto tanto de la artista como del político.
La pasada semana el líder de Ciudadanos y la cantante fueron vistos en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón. Allí degustaron, según los testigos, rollitos de cigalas acompañados de vinagreta de soja y ensalada de primero y chuletón de buey con guarnición de segundo.
Por lo visto, la cantante ya se encuentra bastante recuperada de la lesión que tiene en el pie, una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, que le hizo posponer su gira de presentación de su último disco, ‘Oxígeno’.
Es de suponer que acudan juntos y vestidos de etiqueta a la boda del cantante Melendi que se celebra el próximo 7 de septiembre en El Escorial y ambos están invitados. - DNA