BILBAO. La youtuber Estefanía Unzu, conocida en las redes sociales como Verdeliss, ha desvelado el motivo de su ingreso hospitalario a dos meses de dar a luz a su séptima hija. La navarra ha compartido con sus seguidores que el bebé que espera será prematuro.

Verdeliss, en un vídeo en su canal de Youtube en el que aparece junto a su marido Aritz, cuenta que rompió aguas en la semana 30 de gestación. Tras acudir al hospital ha comenzado con un tratamiento antibiótico y le han administrado corticoides para madurar los pulmones del bebé, que sería un "prematuro crítico". La navarra espera poder retrasar la fecha del parto hasta la semana 34 pero se encuentra preocupada ya que cuando nazca su hija deberá permanecer en la incubadora."Dentro de todo el líquido que se ha perdido, nos han dicho que se ha mantenido el suficiente y los últimos registros han estado bien", asegura en un momento del vídeo.

La exconcursante de Gran Hermano Vip permanece ingresada desde el domingo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid y el resto de su numerosa familia permace en Iruñea.