comer con los ojos y atiborrar a los espectadores con buenas vibraciones llenas de historias y programas de entretenimiento en es el propósito navideño de Cosmo en para las dos próximas semanas. Maratones de cine y series, el talent show culinario más popular del mundo (MasterChef USA) y The Graham Norton show, el programa de entrevistas más entretenido del momento, son algunas de las propuestas que no te puedes perder. El objetivo: que pasar unas fiestas muy entretenidas y con muchas opciones.
El cine será el protagonista indiscutible. Estrenos como La historia interminable (domingo, 15.30 horas), un clásico para ver en familia; la comedia romántica francesa Un hombre de altura o para los más aventureros Northmen: Los vikingos, una historia de superación donde sobrevivir se convertirá en una lucha constante.
el precio del amor Este año, Cosmo ha emitido dos series protagonizadas por mujeres, dos historias diferentes y situadas a una distancia temporal de la actualidad que las ha hecho más interesantes. El canal despedirá 2018 viajando al Londres del siglo XVIII a través de la segunda temporada de Harlots: cortesanas. Los espectadores comprobarán que la fuerza del dinero ha sido siempre igual y que el placer tiene un precio, en ocasiones muy alto. Cosmo tendrá disponible esta ficción a partir del día 31.
Para empezar el año con ansias de aventuras en tierra hostil, nada mejor que asomarse a Jamestown, un interesante drama histórico de factura británica. La serie sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan al desafío de asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida en las primeras colonias americanas del siglo XVII. Los nuevos capítulos llegarán el próximo martes 8 de enero, pero antes los espectadores tendrán la oportunidad de ponerse al día y volver a disfrutar de los seis primeros del miércoles 2 al viernes 4 de enero, a partir de las 22.00 horas.
cine y comida Amor, acción y aventura es lo que se impone para levantarse de la mesa y soñar con historias cercanas o lejanas. El día de nochebuena el cine llevará a los espectadores a ambientes muy diferentes. Si se desea el romance en estado puro, hay que sentarse ante una pantallas a las 15.30 horas para disfrutar Dirty dancing. Los aficionados a la acción ya tienen una cita concertada a las 18.45 horas para ver Need for Speed. Los más dramáticos pueden dar rienda suelta a sus emociones con Infiel, una película sobre el poder, el deseo y la infidelidad que está programada para las 22.30 horas. Para rematar la noche un maratón de la temporada 23 del programa de entrevistas The Graham Norton show.
Y si la cena de nochebuena no ha sido suficiente o alguien se ha quedado con hambre, puede llenar el día de Navidad viendo la novena temporada de MasterChef USA. Desde las nueve de la mañana, los espectadores podrán hacerse con las recetas más sofisticadas para ensayar el menú de nochevieja.
El miércoles 26 a las 22.00 horas se estrena la película Un hombre de altura, comedia romántica francesa y remake del taquillazo argentino Corazón de león sobre el amor entre un hombre muy bajito y una mujer más alta.
Pocos días antes de que acabe el año se estrena una nueva película en el canal: Northmen. Los vikingos. El jueves, a las 22.00 horas es ele momento de remontarse al siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia.
El viernes, 4 de enero, se emitirá Reservoir dogs, ópera prima de Quentin Tarantino. Una banda organizada es contratada para atracar una empresa y llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí.