confesión - Angelina Jolie comentó a su hijo Pax, de origen vietnamita, que su padre “nunca quiso adoptarlo”, según reveló una fuente cercana a los actores el viernes al medio Us Weekly, por lo que Brad Pitt se habría “cabreado” al no haberle consultado nada la actriz sobre dicha adopción.
Asimismo, el informante explicó que a Pitt le preocupaba criar a un niño de tres años que no hablaba inglés, lo que supuso “un difícil momento para la pareja”, que casi rompió su noviazgo ese 2006, cuando quedaba poco para que la pareja diera la bienvenida a su primera hija biológica, Shiloh.
No obstante, el actor tuvo paciencia y decidió continuar con su relación, la cual terminó definitivamente con el divorcio de los actores en septiembre de 2016, cuya batalla legal no parece llegar a su fin dos años después.
A todo esto se suma la poca relación que tiene Pitt con su hijo mayor, Maddox, originario de Camboya y que fue el centro de sus discusiones de pareja por la separación, en las que el joven Pax, de 17 años, fue el “confidente más cercano” de su madre.
Por su parte, Shiloh es, de los cuatro hermanos mayores, quien parece tener más ganas de volver a tener un trato favorable con su padre, al igual que Zahara, mientras que lo que ocurre con los mellizos Knox y Vivienne es que “han estado protegidos de muchos de los problemas” de la familia, expresó el testigo. - DNA