Nuevo retrato de la familia Grimaldi el Día de Mónaco
Los nietos pequeños de Carolina debutaron en el balcón de palacio
mónaco - La familia real de Mónaco celebró ayer el Día Nacional del Principado con un duelo de estilo entre las princesas Charlene y Carolina, aunque con Beatrice Borromeo como la más elegante. Carlota Casiraghi fue la gran ausente tras dar a luz a su segundo hijo fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam. Además hicieron su gran debut los nietos pequeños de Carolina: Stefano, Francesco y Maximilian.
El príncipe Alberto pasó revista al ejército ante la atenta mirada de su mujer, Charlene, y sus hermanas, las princesas Carolina y Estefanía. En la escalinata del Palacio se encontraban Andrea y Pierre Casiraghi, acompañados de sus respectivas esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, así como la princesa Alexandra de Hannover. Todas las miradas recayeron en los más pequeños de la familia. Sasha, el primogénito de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, que ya tiene cinco años; y Stefano, el hijo mayor de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. Era la primera vez que el matrimonio acudía a estas celebraciones con el niño, que nació el 28 de febrero de 2017. Son padres de otro niño, Francesco, al que dieron la bienvenida el 21 de mayo.
desfile El príncipe Alberto presidió la misa oficial, que tuvo lugar en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada. Una vez finalizado el servicio religioso, la comitiva real se trasladó a la Plaza de Palacio, engalanada para la ocasión, donde ante la presencia de muchos vecinos y curiosos los Grimaldi presenciaron el desfile militar. Mientras el príncipe Alberto saludaba a las tropas, sus hijos, los príncipes Jacques y Gabrielle, que en diciembre cumplirán cuatro años, observaban desde el balcón todo lo que sucedía a sus pies.